skip navigation

Ayer se inicio el primer Campeonato Centroamericano Mixto de Slow Pitch Familiar

By Rubesly Pimentel - Diario de Centro America, 04/02/22, 6:00PM EDT

Share

Este torneo, comentó Mariel Escobar, será en homenaje al reconocido entrenador dominicano Juan Valdez, quien estará presente en dentro del campeonato.


Este torneo, comentó Mariel Escobar, será en homenaje al reconocido entrenador dominicano Juan Valdez, quien estará presente en dentro del campeonato. FOTO: EFE

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la inauguración del primer Centroamericano de Slow Pitch en la zona 9 de esta capital. Este torneo tendrá la participación de distintas delegaciones internacionales y dará inicio hoy en el campo de Las Charcas, zona 11.

La conferencia tuvo como objetivo dar la bienvenida a las delegaciones de El SalvadorHonduras y Nicaragua, que ya se encuentran en Guatemala para el partido inaugural, que se disputará hoy a partir de las 14:00 y el ingreso al público tendrá un costo de Q25 por todos los encuentros.

El campeonato estará dedicado al dominicano Juan Valdez, quien ha sido entrenador de peloteros en Guatemala por más de 40 años.

“El año pasado estuvimos en una participación especial en Honduras y a raíz de poder ver más equipos funcionando pues quisimos hacerlo”, explicó Mariel Escobar, presidenta de la Liga de Slow Pitch. La final de este campeonato se llevará a cabo el domingo a las 11:00 en el mismo escenario.




More News