skip navigation

Honduras se mantiene líder en el slowpitch en Guatemala

By Reiner Germer - HonduSports, 04/03/22, 9:00AM EDT

Share


Honduras mantiene sigue líder en el slowpitch en Guatemala

Ciudad de Guatemala, Guatemala. (HSI) – Tremenda actuación de Honduras en el I Centroamericano de Slowpitch mixto que se disputa en la capital chapina. 4/5 para la Bicolor catracha que luce sólida y que solo frente a la siempre candidata Guatemala cedió juego.

Honduras llegó con un equipo con poco tiempo jugando juntos. De hecho, la modalidad familiar o mixta, no se practica en el país, sin embargo el nivel de adaptación de las damas y los caballeros, es notoria.


Acciones de los locales que son los grandes candidatos junto a Honduras. Foto DCA/Dafne Pérez

Este día Honduras enfrentó a la anfitriona Guatemala en un duelo de defensas y claro está, pitcheo controlado. David Barrientos fue el pitcher que se llevó la victoria concediendo solo una carrera en contra para un triunfo por la mínima de 2-1 sobre los locales.

Este juego se realizó como el primer de este sábado. Luego de que Guatemala se tomó día de batazos contra El Salvador a los que venció por 10-5 en un duelo de muchas carreras y acciones que mantuvieron entretenido el juego.

Nicaragua se impuso a El Salvador 14-2 en duelo posterior al de Honduras y se viene el partido entre chapines y catrachos, el segundo del día y que corresponde a las vueltas regulares de este corto torneo. De ganar Honduras asegura prácticamente el primer lugar y jugaría contra el cuarto.

En este momento recién terminó el duelo de la Bicolor y Guatemala que terminó ganando los locales por 5-0. Apenas la primera derrota de Honduras y se mantiene líder del torneo. La misión sigue siendo asegurar el primer lugar de las dos vueltas.


Guatemala es el único equipo que ha podido derrotar a Honduras. Foto DCA/Dafne Pérez




More News

Purchase your own ISPS bat compression tester.
HB SPORTS: Slowpitch Softball Bat Reviews: Worth vs Miken vs DeMarini ASA/USA Exit Velo Testing