skip navigation

Palabras de la Directora de ISPS Guatemala, Mariel Escobar

By Mariel Escobar - ISPS Guatemala Director, 04/06/22, 9:15PM EDT

Share

Me tomó 2 días escribir este agradecimiento. Tengo personas realmente maravillosas a mi lado, que algunas me demostraron hoy, lo que creen y confían en mi...

Palabras de la Director de ISPS Guatemala, Mariel Escobar

Me tomó 2 días escribir este agradecimiento.

Tengo personas realmente maravillosas a mi lado, que algunas me demostraron hoy, lo que creen y confían en mi, otras, que una vez más me dieron su hombro y así poder lograr lo poco (a criterio de algunos) o mucho (que yo se muy bien que fue así).

Este Primer Centroamericano de Slow Pitch, bajo la dirección total de la Liga Recreativa Slow Pitch, a nivel personal me dejo:

*Lágrimas

*Lágrimas

* Y más lágrimas

*amistades hermosas

*enemigos por montón

*deudas (que deberé cubrir a nivel personal inmediatamente)

*Momentos que jamás en mi vida había vivido

*Momentos maravillosos que jamás volveré a vivir (pues nunca más habrá un Primer Centroamericano de Slow Pitch)

* Y una grata, bella y enorme satisfacción, de haber echo algo por y para la pelota (en mi área claro)

Sé que con muchos quedé bien, con muchisimos más quedé mal.. pero el mejor consejo que me pudo dar mi amiga Marian,

"Va a haber gente a la que le va a gustar mucho el torneo y gente que no, no todos lo van a amar".. y que palabras más sabias..

Tuve la oportunidad de hablar con

Amilcar Estrada

y en realidad hoy puedo decir que es un caballero, una persona que piensa en apoyar a la pelota y gracias a su amabilidad, logramos el campo el día sábado, a pesar de que nos habían cerrado las puertas por parte de algunos.

Estuardo Ibarra

Quien .. así de la nada.. y sólito me dijo.. yo te voy a apoyar tomando fotos.. gracias chaparro porque he tenido muy buenos comentarios de tus fotografías, y desde el domingo, veo un sin fin de publicaciones, estados en whatsapp, historias en fb y fotos de perfil, con la camisola del torneo y de la galería que muy amablemente vos otorgaste.

Muchas gracias a tantísimas personas que de una u otra forma me apoyaron, que apoyaron a la liga y/o que apoyaron al deporte, Gracias, Gracias, Gracias..

Kris De Los Rios

Marcelita Berger

Marian Garcia CH

Ligia Ocampo

Alex Tortola

Juan Berger

Erick David

Otto Huertas

Juan Valdez

Olga Morataya

Juan Diego Aguirre Sanchez

Lna EC

Gabriel Frese

Alejandra Escobar

Giovanni Muñoz

Brenda Rosales

Valeria Luna

William Alvarez

Mauricio Guerra

Efraín Escobar

Luis Morataya Martinez

Jose Trujillo

Dinora Paiz de Ochoa

J. C.

G. M.

D. P.

Las 26 personas antes mencionadas, cada una fue parte fundamental a nivel personal, de distintas formas, sin embargo, tengo un agradecimiento muy especial a mi amigo Misael Guerrero Valverde, mi caballete de batallas, una vez más, a la par mía, con esa amistad tan pura que me regalas año con año.

A Lilian Valle y Lourdes Barrientos, por creer y confiar en mi, en la Liga Recreativa Slow Pitch y en el proyecto, ya que sin ustedes, todo hubiese sido diferente, y la vida me permitió que fuera tan maravilloso gracias ustedes y sus delegaciones.

A Julio Albizures

Tury Galvez-Sobral Castellanos

Aldo G. Ferrari y Mario Roca, por su dedicación, tiempo, entrega y profesionalismo en las transmisiones por medio de TUCO Sports TV 2 .

"Jamás había tenido algo así le dije a Tury, con mis ojos llenos de lágrimas" ..

Sé que llegaron y se entregaron al torneo desde la conferencia de prensa hasta la final.

Tener a Tury de vuelta fue algo increíble, vi en el la mano de Dios y el milagro de vida, pudimos platicar, reírnos y vi con mis propios ojos, lo maravillosa que es la vida por permitirme ver a mi amigo (con el que contamos la fecha de cumpleaños), sentado en un evento de esta magnitud.

¡ Gracias Totales!




More News