skip navigation

SOFTBOL ADPATADO EN SALTA

By GUSTAVO PASTRANA - ISPS ARGENTINA, 04/11/22, 9:30AM EDT

Share

El Softbol Adaptado ya está en Salta

El Softbol Adaptado ya está en Salta

Este Sábado en Club Anzoátegui ubicado en la calle Joaquin Castellanos 479 se Lanza la temporada 2022 del Softbol Adaptado. Nuestro deporte en un esfuerzo totalmente inclusivo realiza este evento dirigido a todas las personas con discapacidad motrices, intelectuales, visuales y otras.El Evento se desarrolla desde las 9 y 30 Hs.

 

Con el apoyo de la Asociación de Deporte Adaptado de Salta que gentilmente nos brinda sus instalaciones se realiza esta jornada de Softbol para Todos, una alianza estratégica entre la Liga Salteña de Softbol, la Fundación Santiago y la Fundación Recrear que permite a todos aquellos que tengan algún tipo de discapacidad participar gratuitamente y disfrutar del Softbol como deporte en forma organizada. 

 

La invitación es para todos en forma particular o Instituciones que quieran incorporar el deporte a sus actividades diarias, desde nuestro lugar estamos totalmente dispuestos a capacitar y difundir la modalidad de Softbol Adaptado en sus diferentes categorías.

El Softbol Adaptado es un hecho en Salta

La categoría y modalidad de Softbol Adaptado es un emprendimiento en conjunto de la Liga Salteña de Softbol con la Fundación Santiago y la Fundación Recrear Salud - Una Alianza Estratégica para que todos puedan disfrutar de nuestro deporte. El Softbol es un deporte inclusivo y este es un paso más en este sentido. El evento contó con el auspicio de Panamericas una institución de orden Internacional que busca desarrollar el Softbol en todo el Continente.

 

El evento se realizó y se seguirá realizando en la sede de la Asociación de Deporte Adaptado de Salta. La institución brinda sus instalaciones para el desarrollo del Softbol Adaptado, la misma se ubica en la calle Joaquin Castellanos 479 de la ciudad de Salta.

 

Este fue el primer evento del año 2022, en un esfuerzo totalmente inclusivo se realiza dirigido a todas las personas con discapacidad motrices, intelectuales, visuales y otras. La invitación es para todos en forma particular o Instituciones que quieran incorporar el deporte a sus actividades diarias, desde nuestro lugar estamos totalmente dispuestos a capacitar y difundir la modalidad de Softbol Adaptado en sus diferentes categorías.

 

 

 

Los oficiales de la liga en este fin de semana fueron el árbitro Marcelo Aquino y la anotadora Liliana Valdiviezo. Resultado del primer encuentro Luchadores 10 Vs Soldados 9




More News

Best Slow Pitch Softball Batting Gloves