skip navigation

Lourdes Barrientos es una gran deportista y ha logrado grandes triunfos tanto a nivel local como internacional

By ISPS Honduras, 05/01/22, 11:00AM EDT

Share

A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas competiciones de slow pitch femenil y slowpitch mixto, y se ha destacado por su talento y dedicación al deporte.


Lourdes Barrientos

Lourdes Barrientos es una gran deportista y ha logrado grandes triunfos tanto a nivel local como internacional. A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas competiciones de slow pitch femenil y slowpitch mixto, y se ha destacado por su talento y dedicación al deporte. Estamos seguros de que nos dará motivos para celebrar hoy junto a ella. ¡Bienvenida Lourdes!


Lourdes Barrientos entrevista

Y es que doña Consuelo Ramona Sauceda Fiallos viuda de Barrientos en vida justificó con hechos su gran esfuerzo al apoyar a los niños que llegaban ilusionados al campo de béisbol de la colonia Kennedy , donde aprendieron los primeros pasos para ser grandes peloteros y buenas personas, varios de esos peloteros hoy en este terreno de juego, y de esa vena de gran dirigente viene su nieta LOURDES BARRIENTOS, conocida como LULA, que nos lo ha dejado demostrado hace 30 dias en concretar con un campeonato centroamericano en Guatemala de slowpitch mixto , a ella directamente en febrero le giraron la invitación y desde ese día gestiono todo para participar, desde la escogencia de la delegación y todo lo que conlleva un viaje de estos, felicidades Lula y a su familia, ha puesto en alto el nombre de Honduras y su familia en el slowpitch del area.




More News