skip navigation

Galácticas y Águilas abren fuerte en femenil de softbol de la “Metropolitana”

By Reiner Germer - HonduSports, 06/20/22, 2:30PM EDT

Share

En el inicio de la Liga Metropolitana de Slowpitch femenil, Galácticas y Águilas dieron un concierto de ataque y buena defensa para imponerse en una jornada de apertura llena de carreras y buen slowpitch.

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – En el inicio de la Liga Metropolitana de Slowpitch femenil, Galácticas y Águilas dieron un concierto de ataque y buena defensa para imponerse en una jornada de apertura llena de carreras y buen slowpitch.

Ni el clima, ni las limitaciones que muchas veces se encuentras estas damas para la práctica de este deporte, detuvo una inauguración que contó con las cuatro novenas en unos actos que incluyeron un protocolo muy bien organizado.


Las miembro de cada equipo posan con la bandera nacional de Honduras.

Juegos con muchas carreras

En el campo B de la Fuerza Aérea Hondureña, FAH, se enfrentaron las Galácticas contra las Patriotas en dobe duelo inaugural. En el primer juego en un concierto de ataque, las primeras se llevaron el triunfo por 20-4 con una gran actuación de la pitcher Blanch John y de una defensa que no permitió mucho daño.

 

 

La lanzadora que cargaría con la derrota fue Yenni Figueroa de las “Pats”.

 

En el segundo duelo, la victoria le sonreía nuevamente a las Galácticas con un marcador de 5-4 mostrando una gran recuperación por parte de las Patriotas que cayeron de cara al sol demostrando mucho pundonor para caer por la mínima.

 

En esta ocasión la pitcher ganadora fue Alba Sosa y la perdedora recayó en Yenni Figueroa que no tuvo suerte esta tarde.

Águilas también gana en la doble presentación

En el otro gran choque, Águilas derrotó a las Cachorras por 10-2 en donde el pitcheo de Amparo Chávez fue casi indescifrable para las cachorras que no pudieron empujar el marcador mas allá que jampas dejaron de buscar acercarse en el marcador. Perdió el juego Tatiana Hernández.

En el segundo duelo, Águilas venció 13-2 a las Cachorras repitiendo desde el montículo las mismas lanzadoras.

 

Jornada inaugural que regaló carreras a granel y a unas damas que cada vez muestran un nivel de alta competencia.


Águilas de Slowpitch femenil.




More News

  • Register as a Director Today!

  • By ISPS 07/01/2022, 6:00pm EDT
  • ISPS is the perfect way to take your slow pitch game to the next level. So what are you waiting for? Register as a director today!
  • Read More