skip navigation

Gigantes se corona campeón nacional de slowpitch 40+

By Reiner Germer - HonduSports, 06/21/22, 1:30PM EDT

Share

El slowpitch 40+ ya conoce su campeón. Gigantes de Tegucigalpa se han coronado de forma invicta en un campeonato nacional que regaló grandes momentos y duelos muy intensos, especialmente la gran final.


Gigantes se corona campeón nacional de slowpitch 40+

La Ceiba, Honduras. (HSI) – El slowpitch 40+ ya conoce su campeón. Gigantes de Tegucigalpa se han coronado de forma invicta en un campeonato nacional que regaló grandes momentos y duelos muy intensos, especialmente la gran final.

El camino de los hoy campeones no fue fácil mas allá que lo ganan todo de manera inmaculada. En primera instancia vencen a los sampedranos de Rukys de forma dramática en extra innings por 7-6.

Contra Comayagua, aunque se fue mas efectivo, no dejó de tener dificultades ante un equipo que jamás bajó los brazos y lucha de cara al sol por revertir la situación. Triunfo por 13-6.

Esta vez frente a sus acostumbrados rivales de liga en la capital, en duelo de batazos que rompió ambas defensar, Gigantes  logró imponer condiciones a Abogados por 12-7. Quedaron eliminados del grupo B Abogados y Comayagua y primeros fueron Gigantes y segundo Rukys.

Del grupo A se clasificó Azulejos de primero y Rebeldes de segundo. Ambos equipos de San Pedro Sula. Este grupo fue mas cerrado ya que ellos definieron el primer lugar por las carreras, ya que ambos ganaron dos juegos y perdieron uno.

Ya hoy se jugaron los partidos mas importantes. Los campeones jugaron contra Rebeldes en un duelo de poder a poder (7-3) y Azulejos vs. Rukys definieron en la otra llave.

 

La gran final se jugó bajo un calor y una humedad muy fuerte en la “Novia de Honduras” sin que eso hiciera que los jugadores exhibieran su mejor versión.

Terminó ganando los capitalinos que tras una dura batalla ganaron por 11-9. Azulejos regresa con la cara alta tras haber dado lo mejor, esta vez no bastó y Gigantes merecidamente se lleva un título de enorme valor para este deporte.




More News

  • ISPS to visit Panama

  • By ISPS 06/20/2022, 9:00pm EDT
  • ISPS looks forward to visiting the country of Panama in hopes of bringing slow pitch events to the Central American Country.
  • Read More