skip navigation

El Mensaje a Honduras del Comisionado de la ISPS

By ISPS, 07/24/22, 9:15AM EDT

Share

ISPS Honduras has done an amazing job to promote the growth of slow pitch in their country. They have worked tirelessly to provide an amazing program for all slow pitch athletes, and they should be congratulated for their efforts.

FULL SPEECH BELOW

¡Hola a todos! Mi nombre es Manuel T. Ferrero III, y soy el Comisionado de la ISPS.

Quiero agradecerles por tomarse el tiempo hoy para ver este video, así como por su apoyo y dedicación al deporte del slow pitch.

Hoy queremos reconocer el gran trabajo que está haciendo el personal de ISPS Honduras en ese hermoso país.

ISPS Honduras ha hecho un trabajo increíble para promover el crecimiento del slow pitch en su país. Han trabajado incansablemente para proporcionar un programa increíble para todos los atletas del slow pitch y se les debe felicitar por sus esfuerzos.

El Director Nacional, Juan Carlos Andino, y los directores afiliados repartidos por todo el país; Lourdes Barrientos, Humberto Osorio, Osman Oliva, Jorge Manso, Carlos Aguilar, Marcio Sierra, Jose Ruiz, y Edwin Matute han hecho un trabajo increíble con ISPS y el deporte del slow pitch.

Pero tampoco podemos olvidar y queremos reconocer las increíbles habilidades de transmisión de Ricardo Aguilera de TU GUIA DEPORTIVA, Enrique "Kike" Merino de DEPORTEZ VERAZ y Gabriel "EL FLASH" Pinto. Así como el profesionalismo de los oficiales y árbitros, entre ellos Raúl Bárcenas, Leonardo Rosa, Jorge Zavala, Arturo Zavala y Francisco Cardona por mencionar algunos.

También quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos a participar en los próximos Torneos Nacionales que se llevarán a cabo en Honduras, y en el Campeonato Mundial este noviembre en Fort Lauderdale.

Deseamos un viaje muy seguro y la mejor de las suertes a los equipos que participan en estos eventos oficiales de ISPS.

Estos eventos autorizados oficialmente, como los Campeonatos Nacionales ISPS Honduras y los Campeonatos Mundiales de este año en Fort Lauderdale, son algunos de los mejores torneos de slow pitch del mundo. Son extremadamente competitivos y están abiertos exclusivamente a los programas afiliados a ISPS y sus equipos participantes.

Si usted y su equipo buscan participar y competir en estos eventos, lo invitamos a unirse a un programa ISPS aprobado oficialmente cerca de usted. Estos son solo algunos de los muchos beneficios disponibles exclusivamente para nuestros programas y equipos ISPS en todo el mundo. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o comuníquese con su Director Nacional.

La Región ISPS Honduras ha sido seleccionada como uno de los mejores territorios hacia el mejoramiento del slow pitch en Centroamérica. Felicitaciones por su arduo trabajo y dedicación para proporcionar programas de slow pitch de alta calidad. Su compromiso con el deporte del slow pitch es encomiable.

Gracias por sus incansables esfuerzos para mantener el deporte del slow pitch en los corazones de tantas personas en Honduras y sus alrededores.

Agradecemos todo lo que hacen para que el deporte del slow pitch siga creciendo y siga expandiéndose a nivel mundial.

¡ISPS Honduras ha hecho un trabajo increíble en la comunidad y queremos felicitarlos por su arduo trabajo!

Su dedicación al deporte del slow pitch es admirable y estamos orgullosos de tenerlos como parte de nuestra familia ISPS.

En nombre de todos nosotros en ISPS, ¡gracias por su increíble trabajo!

 

 

 

Manuel T. Ferrero III




More News

Purchase your own ISPS bat compression tester.
HB SPORTS: Slowpitch Softball Bat Reviews: Worth vs Miken vs DeMarini ASA/USA Exit Velo Testing