skip navigation

Las Águilas se coronan campeonas del invitacional “Lula” Barrientos

By Reiner Germer - HonduSports, 08/04/22, 9:00PM EDT

Share

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – La capital vivió una fiesta de slowpitch femenil tras coronarse campeonas la novena de Águilas que se impuso en la final a las Patriotas.


Las Águilas se coronan campeonas del invitacional "Lula" Barrientos

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – La capital vivió una fiesta de slowpitch femenil tras coronarse campeonas la novena de Águilas que se impuso en la final a las Patriotas.

Divas, Patriotas, Panteras, Cachorras, Hawk Girls, Galácticas y Águilas dieron los mejor de si para hacer de este torneo inolvidable.

Los equipos sampedranos fueron invitados pero por diferentes motivos, ninguno de los cuatro asistió a Tegucigalpa.


Patriotas se quedaron con el segundo lugar.

Las campeonas llegaron invictas al juego final y de paso, dieron inicio al torneo con triunfos exactamente iguales a sus rivales. 12-2 de Patriotas sobre Divas y de Las Águilas sobre las Panteras.

Cachorras también muestras de poder en el bateo tras imponerse 17-6 a las Hawk Girls que a pesar de su ímpetu, no pudo con ellas.

Se destacaron en los premios individuales las pelotas María José Lacayo como campeona de bateo por parte de Patriotas, el premio de jonronera recayó en Ana Ruth Guerrero de Panteras y Amparo Chávez Mayorquín de las campeonas se llevó el premio de pitcheo.

Todos los premio fueron ganados por peloteras de tres diferentes equipos, lo que muestra claramente que todas llegaron a dar lo mejor de si.

El juego final entre las ahora campeonas y Patriotas, se dio entre dos equipos que habían ganado todo previo a su enfrentamiento. Cinco juego e igual número de triunfos.

Victoria categórica de Las Águilas por 10-2 que les dio el triunfo y el campeonato y un registro de siete ganados al hilo de manera invicta.


Las ganadoras de los premios individuales.




More News