skip navigation

Honduras en el Campeonato Mundial ISPS 2022 en Florida

By Hondu Sports - Reiner Germer, 11/04/22, 2:00PM EDT

Share

El Campeonato Mundial ISPS 2022 se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en Florida, en múltiples lugares, incluido el Mills Pond Softball Complex.

Fort Lauderdale, Honduras. (HSI) – El Campeonato Mundial ISPS 2022 se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en Florida, en múltiples lugares, incluido el Mills Pond Softball Complex.

Se espera que más de 1000 jugadores de softbol de slowpitch de todo el mundo asistan a esta competencia internacional.

Honduras con gran presencia en el Mundial

Cada equipo puede ingresar un máximo de 20 jugadores en las listas de su equipo. Honduras será representada por cuatro novenas.

El Campeonato Mundial ISPS es el último programado para 2022. Los campeones de este año recibirán anillos para sus jugadores.

Hoy inicia el evento con un récord de registro de equipos y jugadores que han alcanzado la cifra cercana a los mil peloteros de todas partes del mundo.

Honduras lleva cuatro equipo y con ello impone por primera un registro de esa cantidad de equipos por un país.

Los equipos catrachos a participar son Gigantes, Hunters, Búfalos y Suncoast Azulejos.

Hoy inician con el Best Trow que es un tiro desde el center field hasta el home. Se sigue con un Faster Time que es una competencia de velocidad desde la segunda hasta home.

 

Finalmente hoy se cierra con el Homerun Derby que es de 10 pitcheos que debe al menos darle ocho swings y se le permite dos dejar pasar

Los tres mejores compiten por una final para definir el mejor en ese campo que es muy esperado.

Ya mañana sábado inicia el campeonato en cinco campos de juegos y el mismo se prolonga hasta el domingo 5 de noviembre.

Manuel Ferrero III, Comisionado de ISPS se encuentra satisfecho con lo que se viene. “Estoy muy orgulloso. Con equipos de Honduras viniendo”, nos comenzó diciendo.

“Evento único en su género y con las condiciones adecuadas. Esperamos haga buen clima para un gran mundial de clubes de slowpitch”, cerró diciéndonos.


Vista de uno de los diamantes de pelota del complejo donde se jugará el Mundial de Slowpitch.




More News

  • CARIBBEAN CLASSIC CHAMPIONSHIPS

  • By ISPS 11/26/2022, 12:45am EST
  • The 2022 ISPS Caribbean Classic Championships will be held December 2-4 in Fort Lauderdale, Florida at multiple venues including the Mills Pond Softball Complex.
  • Read More
  • CACHORRAS WIN WOMEN'S NATIONAL CHAMPIONSHIPS

  • By ISPS 11/22/2022, 2:15pm EST
  • The Cachorras slow pitch team recently achieved a major victory, becoming the champions of the International Slow Pitch Softball (ISPS) Honduras Women's Slow Pitch Championship.
  • Read More